este mes HAN DECIDIDO que sea el mes de los cursos para Patricia Boletus. Así que del 1 y el 31 me voy a meter entre pecho y espalda un día de teoría en madrid, dos ilustrando en sepúlveda, cuatro y otros cuatro (después de quince días) recogiendo datos en fraga y por el camino pararé en peñaranda dos más a ver que me cuentan.

cuál es la finalidad de todo este tute, pensaréis vosotros. ¿volverme loca? ¿conocer las partes de la península que aún no conozco y quería visitar? ¿intimar con mis compañeros de trabajo? ¿entrar en esta crisis en la que están inmersos el resto de españoles y por suerte yo no noto? ¿aparcarme en algún centro de los que visite para librarse de mi forma de trabajar? ¿favorecer que me pase al gremio de las guías de carretera 2008? ¿eliminar mi idea de independizarme después de revalorar lo a gusto que se está en casa?¿regalarme un perrito piloto?¿o quizás una muñeca chochona?

no sé.

la verdad es que prefiero no pensarlo mucho porque de aquí lo que yo quiero que salga es un BEST SELLER  de la literatura infantil. si señor, la respuesta más absurda que hubieraís podido sugerir. y es por ello que además de todos los cursos mencionados anteriormente estoy haciendo otro oNLINE. es guai, porque cuando esté en huesca, madrid, segovia o la conchinchina, podré a la vez hacer éste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tú,  ¿tú cuantos cursos puedes hacer a la vez?

Anuncios

4 comentarios sobre “el mes de los cursos

  1. Un cambio de aires siempre viene bien, no te desmelenes mucho!!!!. Se te echará de menos. Hace un café??? 🙂

  2. Pero bueno, no pensáreis venir a Madrid sin avisarme, eh? No te preocupes, yo a pesar de todo lo que critico, estoy haciendo tres a la vez. Así ya te confirmo que mi mes de los cursos está siendo éste. Muchos besitos

  3. si que vamos mañana B!!pero nos van a contar en un día lo que nos tendrían que contar en tres, ais que no se ni siquiera si tendremos tiempo para comer!!!que tla tu sobri?? queremos foto ya!!!
    muas

  4. jo, P,
    a este paso y recibidas las últimas noticias, que ingresen mi nómina en alguna entidad de huesca porque me la voy a dejar ahí todita. la leche…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s