La risa es buena. Todo el mundo sabe que la risa es cojonudamente buena y no creo que tenga que convencer a nadie de ello.

Pasarte casi todo un día entero riéndote con tus amigas… pues es la leche. Porque te levantas un sábado cualquiera con una resaca de espanto y te cuesta un quintal y medio volver a ser persona. Pero llegan las 5 y media y vas al partido y ya te ríes por el camino cuando te acuerdas de las chorradas que hiciste el día anterior. Te sientas entre Rufino, la FAMILIA, los hermanos que han cambiado de hermana pequeña (pues no me había fijado nunca, oye), y ese chungo que tiene novias muy pequeñas y muy pintadas. Pasa el partido mientras no paras de hablar y de reirte. Piensas en escribir un cartel, pero no lo escribes. Lloras de la risa entre los míticos “ya era hora” “ha sido la 12” “arbitrucho” “esas faltas”. Te sorprendes de sus nuevas propuestas, entre las que destacan “ladrón (así en plan sarasa)” “hay seis jugadores” y “agua”. Cada vez estoy más segura de que ellos ven otro partido.  Pero esto ya lo he explicado en un post anterior.

Luego acaba el partido y al llegar al Tenderete te das cuenta de que se ha convertido en un campo de nabos. Uno de los nabos tiene problemas de próstata y es móvil-adicto. Otro es el hermano mayor del enanito resfriado y no puede parar de estornudar, el pobre. Te ríes de nuevo, que le vas a hacer.

Vuelves a casa y a las 23 30 vuelves a los bares. Al Bombín, por ejemplo. Quieres jugar a algo pero “alguien” prefiere hablar. Y al final juegas. Y es aquí donde empieza ese magnífico juego al que llamamos cariñosamente “EL JUEGO DE FERNANDO TEJERO”.

Consiste en decir un nombre y a partir de ahí famosos que se llamen así. Fernando Tejero, por circunstancias de la vida, es el comodín. Aunque después de ayer, las cosas igual cambian un poco. Porque…

1. Resulta que Peret SI vale ya que en realidad de llama Pedro Pubill Calaf y nació en Mataró, como el novio de Nuria Martínez. Así que hay que chuparle el dedo gordo del pie a Silviat.

2. No vale Susan la de Susan y amigas, La familia de Susan, El internado de Susan o Susan, desaparecida, porque canta un huevo que es inventado. Tampoco vale Isabel Lopez de Ayala ni Paco Calabuig ni Manu Lobo (a no ser que te refirieras al antiguo rector de la Universidad de Canarias, que ya tendría mérito).

3. Tampoco vale Paco Jones ni Ana Conda ni Quique Resquetediga. Pero vale María Unpajote.

4. Se permiten remontadas infinitas en el tiempo, con la posibilidad de recuperar a la hija de Jose Coronado en Periodistas o a cualquiera de los cien mil sergio, maría, carmen, etc que pasaron por el instituo de Al salir de clase (pero no por la carnicería).

5. Cuidado con las familias, porque empiezas con Ana Botella, sigues con Ana Aznar y acabas con la sobrina, la nieta y su santa madre. Igual te pasa con Carmen Polo y las cien que sacamos de la familia. Asi que cuidado.

6. A la hora de mentir o colar alguno, es mejor hacerlo con gracia y utilizando trabajos como “el escritor” “el político” o “el famoso cirujano” porque a los del tomate, realities y series los conocemos todos y no cuelan.

7. Queda pendiente saber si el taxista aceptó Roberto Carlos como compañero de profesión.

Reírse es bueno, si señor. Reírse mucho, es que es cojonudo.

 

P.D. ZZZZCHAAAASTTT

Anuncios

6 comentarios sobre “juegos nocturnos III

  1. De repente, Susan (Serie de TV) dirigida por Clyde Phillips (Creator) y protagonizada por Brooke Shields, Jude Nelson, David Strickland, Nestor Carbonell.
    Joder, que no todo son triples.
    Cuando os venga bien os dejo los 2 dedos gordos d mis pies!!!!

  2. Por cierto aparte de lo de agua, fue la 12 y demas, no entiendo donde esta el insulto de llamar al arbitro “sonrisas”!!!! Creo q ahora ya empiezo a entender q despues d llamarlo asi le llamara ladron!!!

  3. Realmente las noches que salen así es porque empiezan con un día bastante tonto porque, aunque no pude ir al baloncesto, Rebeca y Silvia ya tenían el día tonto en el tenderete y claro, luego por la noche sale todo solo y de carrerilla.

    Para que luego diga María que no juguemos,que somos amigas y es mejor hablar 😛

    Mítica, si señoritas

  4. o sea que me paso un mes ocultando los nombres y llamondoos por la inicial (solo me he permitido la licencia de silviat) y llegas tu y un momento, hala, el dni!!
    por favor no comentes el apellido que es raro y solo debe haber uno en españa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s